La verdad que esta semana tampoco ha sido del todo buena, he tenido mis altos y bajos en la pista y fuera de ella. Yo no sé que día fue el peor, si martes o viernes..
Como ya he dicho el lunes sirvió para ponerme a tono, para preparar mis piernas y cuerpo por lo que vendría los días de después. En el "insti" todo transcurrió con normalidad. La mañana siguiente ya me desperté un poco tonto, muy dormido, más de lo normal. Por la mañana nos esperaba un examen de mates que parecía ser fácil aunque me dio por culo.. Por la tarde el entreno tampoco iba a ser bueno, no terminé. El dolor de barriga, los mareos, las ganas de potar, etc, no ayudaron nada. La verdad, ese día me fui a dormir un poco triste, quizás cabreado, no lo tengo muy claro.
Por suerte, creo, el miércoles bajé a entrenar a Vilafranca y con Abderrazak, Ibrahim y Allal hicimos unas series perfectas precedidas de técnica de vallas. Eso me subió la moral. Mis ánimos se dispararon, estaba ya tranquilo. Pero, como acostumbra a pasar cuando uno esta demasiado bien, o por lo menos a mi siempre me pasa, las cosas se torcieron.
Jueves!!
Fue el culpable de mi estado físico y anímico actual. El día transcurrió normal, sin dificultades ni rarezas, pero en el entreno, mientras hacía una subidas cortas noté algo en el "isquio". Me molestó un poco pero no quise darle importancia y seguí como si nada. Yo solo pensaba: "Un mal gesto, estas perfecto", pero me estaba mintiéndome sin querer. Terminé las subidas y el entreno. Llegué a casa, me duché y me puse hielo por precaución. No sirvió de mucho.
Viernes, el peor día!!
Me levanté esperando estar ya bien, pero solo levantarme de la cama me noté molesto. Era una molestia leve así que pensé que no sería nada grave.
El día empezó bien hasta la clase de matemáticas. Me dieron la nota del examen y como ya sabia que no me había ido muy bien le dije a la profe: "no hace falta que me des el examen, total ya sé más o menos la nota", ella siguió: "a si?" yo: "si, bueno no la sé pero un suspenso seguro" ella: "mira por lo menos ya sabes algo, me ha sorprendido al corregirlo". Efectivamente, me quedé flipando, no sabía que coño había hecho para suspender...
El entreno que me esperaba, un rodaje corto, muy corto, pero rápido tampoco iba a ser nada bueno. Me puse el compresor y a correr. Me notaba raro, me molestaba el isquio, poca cosa así que le dí caña. Terminé cumpliendo. Llegué a casa y rápidamente me puse hielo y a la ducha.
La verdad que no sirvió de mucho, hoy por la mañana eso molestaba más.. no lo entiendo, en dos semanas dos veces el mismo isquio. Y por si fuera poco, enciendo la tele y veo a P.Maldonado segundo en parrilla de salida de mañana en GP de Montmeló y Vettel, Webber y Button a tomar por culo. "La formula 1 se vuelve loca!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario